Planifica una cena romántica en casa

Cena romantica

Cuando se trata de pasar un momento agradable con tu pareja, quien quiere perderlo esperando por una mesa en un restaurante lleno o tratando de escuchar una película en el teatro con unos adolescentes ruidosos! Mejor planifica una cena romántica en casa. No hay tráfico, o niñeras que contratar: Sólo tú y tú pareja disfrutando de un tiempo a solas muy necesario después de que los niños están en la cama. Esta es la forma de planificar una cena romántica en casa.

Ideas

Como se suele decir, el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago – así que empieza tu cena romántica con alguna exquisitez. Haz su comida favorita con todos los adornos. O puedes salir corriendo a recogerla en su restaurante favorito más cercano (no vamos a decir).

Cuando estés planeando el menú, incluye algunos ingredientes conocidos como afrodisíacos. Algunos a considerar son las ostras, la albahaca, el ajo, las almendras y los espárragos, por el lado más dulce, pruebe la miel, plátanos e higos.

No subestimes el poder – y la diversión – del fondue. Hay algo muy erótico en la acción de cocinar… mientras se dan de comer el uno al otro.

No cenen donde normalmente lo hacen. Si siempre comes en la mesa de la cocina, saca el polvo de la mesa del comedor, enciende algunas velas y utiliza la porcelana fina. Sí leíste bien; para que ocasión la estas guardando entonces? Completa la experiencia de tu cena romántica en casa con un menú hecho a mano de la comida que servirás. Simplemente imprime el menú y móntalo en un trozo de cartulina, y luego colócalos al lado de cada plato.

Ideas para después de la cena

No dejes que tu cita finalice después que hayan recogido y limpiado los platos. Establece las bases para una noche entera entre dos. Aquí están algunas ideas para extender tu cita más allá del postre:

Alquila algunas películas sensuales (creo Infiel o 9 1/2 Semanas), comparte una manta y acurrúquense juntos en el sofá.

Descorcha una botella de vino y apagar las luces. Siéntense en el suelo delante de la chimenea, platica y ofrecerle un masaje en la espalda.

Si han estado juntos por un largo tiempo, saca algunos viejos álbumes de fotos y recuerda los “buenos viejos tiempos”.

Listos para un poco de diversión competitiva? Saca un juego de dos jugadores como Boggle o un juego de DVD interactivo, como El Juego del recién casado.

Si el tiempo lo permite, mueve tu cita afuera. Trae una manta, acurrúquense para mirar las estrellas. Un rico chocolate o moca licor es el acompañamiento perfecto para observarlas!

Si les gusta bailar, ¿por qué no convertir tu sala de estar en tu propia pista de baile privada? La mejor parte, El DJ (iPod) tocara todas tus canciones favoritas.

Si no tienes pequeños durmiendo en casa, puedes dar un paseo nocturno por el barrio. Caminar cerca, mano a mano.

Leave a Reply