Los regalos más frikis de 2016

Los regalos más frikis de este año

Este año en vez de centrarnos sólo en el mundo 2.0 os traemos una recopilación de accesorios y productos tecnológicos que podrían ser el regalo perfecto para nuestros lectores. Espero que os gusten ^^

1. Despertador Tetris

1

Los videojuegos (sobre todo los de la “vieja escuela”) son perfectos para “techies” nostálgicos. Recuerda la magia de Tetris con este despertador: los botones tienen formas de piezas, las cifras cambian con piezas que van cayendo por la pantalla y, lo mejor, la alarma suena con la música original de Tetris.

2. Lápiz Pogo

2

La marca Pogo fabrica varios modelos de lápices para utilizar con las pantallas táctiles de los smartphones o tablets. Son perfectos para los que quieran escribir “a mano” o utilizar las diversas apps para dibujar o pintar (hay verdaderos artistas del iPad). Este modelo en particular es compacto y viene con un “clip” para aguantarlo pegado al dispositivo.

3. Funda LEGO

3

Esta funda para iPhone 4 convierte tu teléfono en una base para cualquier pieza de LEGO. Como os podéis imaginar las posibilidades son infinitas… aunque no sé si es del todo práctico si dejas volar un poco demasiado la imaginación.

4. Olloclip

4

Tienes un amigo o familiar que documenta cada minuto con filtros de Instagram? Pues este es el accesorio definitivo para el iPhoneografía más friki: una lente que se añade al iPhone y que te da 3 opciones de lentes diferentes: “ojo de pez”, macro y gran angular.

5. Moleskine Photo Book

5

Si en casa todos haga fotos con vuestros smartphones y las infinitas apps de fotografía que hay en el mercado, a veces no hay mejor regalo que dar vida a estas imágenes más allá de una carpeta en el ordenador. Hay muchas opciones para hacer álbumes “de papel” a partir de fotos digitales pero me ha llamado la atención esta nueva propuesta de la conocida marca de libretas Moleskine. Son una preciosidad y las opciones para hacer un regalo son infinitas (incluso viene con un “video-regalo” personalizado). Si no tienes tiempo de editar un álbum, tienes la opción de regalar un cheque regalo.

 

6. Apoyo smartphone “grifo”

7

Hay miles de soportes para aguantar un smartphone o un tablet en posición vertical, pero este me ha llamado la atención por su punto surrealista. Diseñado en Japón, este apoyo simula un grifo que mana, de modo que queda bien como una especie de “escultura” cuando no haya el teléfono apoyado.

7. JoeyBra

8

Este para las chicas: el primer sujetador que viene con un bolsillo para tu smartphone. No tengo información de si sufre con el sudor o de cómo se supone que tienes que sacar de allí si te llaman, pero parece que está teniendo mucho éxito: en el momento de escribir este artículo se les ha acabado el stock. Esperamos que lleguen a tiempo antes de que sus majestades salgan de Oriente.

8. Twine

9

Para ir terminando me he reservado un invento para los más frikis: un dispositivo que te permite convertir cualquier objeto en un objeto inteligente que envía información a través de Twitter. Podemos activarlo a través de su sensor de temperatura, de vibración, de orientación, de humedad … y programarlo (de manera muy fácil) para que nos envíe un tweet.

Leave a Reply