Ideas originales para regalar a un perro

regalos para perros

Los avances tecnológicos no sólo pueden ser utilizados por el hombre, los fabricantes de juguetes para mascotas han creado infinidad de inventos para el mejor amigo del hombre. En este post voy a hacer un repaso de todos los gadgets que puedes regalar a tu perro o al de tu novio por su cumpleaños.

Automatic Ball Launcher

Si tienes unos de esos perros que no te deja tranquilo y quiere que estés lanzándole la pelota constantemente, lo ideal para ti y para él es que le compres un lanzador de pelotas automático. Este producto, que recibe el nombre de “Automatic Ball Launcher”, tiene un precio de 140$ y lanzará automáticamente cada 4, 7 o 15 segundos una pelota que tu perro tendrá que recoger y volver a colocar en el cesto. Los venden en esta web, pero no son nada baratos.

Camas para perros

Si no quieres comprarle un juguete y prefieres regalarle algo con lo que esté más calmado y quietecito, puedes regalarle una cama para perros donde pueda descansar tranquilamente después de un paseo. En Internet hay muchísimos modelos muy originales y no tienen un precio muy elevado. (La cama tiburón es una monada ¡a que sí!).

cama para perros tiburón

Kong Toys Genius

Este chisme es un juguete educativo para perros con el que tu mascota desarrollará la motricidad de su hocico. Se trata de un juguete desmontable por piezas que tu perro tendrá que desarmar para conseguir la deliciosa galleta que se esconde en su interior. Me he puesto a revisar precios y hay muchos modelos distinos que van desde los 11$ a los 35$. Una buena alternativa al lanzador de bolas ¿no crees?.

Cuerdas y mordedores para perros

A muchos perros les gusta jugar con sus dueños o con otros perros a estirar trapos, cuerdas o, incluso, ramas de árbol. Así que una cuerda para perros o un mordedor puede ser una buena opción para regalar. Además, son muy baratas y seguro que puedes encontrar una en cualquier tienda de mascotas o centro comercial.

mordedores para perros

Galletas y comidas de gourmet

La comida es algo que enloquece a todos los perros, sobre todo las chuches y galletas para perros. Así que, si quieres darle una buena sorpresa a tu perro por su cumpleaños, puedes regalarle una bolsa de galletas que le sirvan como refuerzo positivo cuando se porte bien o haga algún truco que le hayas enseñado.

Leave a Reply