Consejos para regalar el Día del Padre

Dia del padre

Ya se aproxima el Día del Padre, un día en el que los hijos pueden sorprender, mimar e ilusionar a los hombres de la casa. Si no estás muy inspirado, aquí tienes seis consejos básicas para hacer el regalo perfecto ese día tan especial.

Aléjate de los regalos prácticos

Deja por una vez de lado los regalos previsibles, como una corbata o unos zapatos, y regálale un capricho que le haga mucha ilusión tener pero que el nunca se compraría debido a su precio o a su escasa utilidad práctica. Por ejemplo, una edición especial de una colección de libros que le guste o un día en el balneario.

Respeta sus gustos

Ten siempre en cuenta los gustos, el estilo y las aficiones de tu padre. No le regales algo por el simple hecho de estar de moda si crees que no le va a hacer ilusión. Por ejemplo, no le regales una corbata si nunca viste con traje.

Ten en cuenta que es un hombre

¿Qué les gusta a los hombres? El deporte, la tecnología, los coches, la electrónica, etc.

Intenta tocar la “fibra sensible”

Puedes acompañar tu regalo de algo emocional como un tarjeta de cumpleaños hecha a mano y dedicada, una foto de toda la familia, una fiesta sorpresa, etc. Es importante mantener siempre el factor sorpresa.

Hazlo con cariño

Todos los regalos que se hacen por compromiso y sin ganas, ¡se notan! Así que pon un poco de tu parte y dedíca un poco de tiempo a pensar y buscar algo que le pueda gustar.

Nuestras sugerencias

1. En las webs de cupones como Groupalia o Privalia venden experiencias de pilotaje y conducción muy interesantes por poco precio. Regalar 30 km de conducción de un Ferrari o un paseo en avioneta de 45 minutos con posibilidad de pilotar puede ser un regalo inolvidable.

2. Regálale una sesión de masaje en un balneario para que se relaje y desconecte del trabajo. Hay algunos que incluyen la estancia durante varias noches con comidas y cenas.

3. Si le gusta la electrónica puedes regalarle algún producto tecnológico como un Chromecast. Este aparatito puede convertir cualquier televisión en una smart tv y te permite reproducir vídeos y cualquier tipo de archivo desde la pantalla de tu smartphone. Échale un vistazo.

Leave a Reply