Consejos para ir a una Primera Cita

Primera cita

Por fin tienes el valor suficiente para preguntarle al: “Guapo del Apt # 5 a una cita, después de semanas de cándidos saludos en el pasillo, miradas sensuales y una pequeña conversación de lavandería. Pero ¿y ahora qué? Ya tienes la cita, bravo lo has logrado – pero ahora vamos a repasar cómo puedes hacerlo tan especial como el primer día que pusiste los ojos en él. Si estás fuera de práctica, he aquí algunas cosas que debes hacer (y no hacer) para que esto sea una primera cita exitosa.

Elegir el atuendo perfecto

Vamos a comenzar con la selección de ropa. Todos tenemos algo en nuestro armario que nos hace sentir sensuales, hermosa y segura, ya sea nuestro vestido negro favorito, collar o fragancia seductora. Elije algo que te haga sentir muy bien y retrate quién eres, “Vístete de manera que le de pistas  sobre quién eres, y también  vístete para la ocasión y expectativas de tu cita”. Da rienda suelta a tu sirena interna y cautívalo. “Si te pones algo realmente revelador, deber estar preparada para defender tu honor – algo que podría hacer esa primera cita muy divertida… Y llevarte a la segunda!”

¿A dónde ir?

Ahora que ya has escogido el vestido perfecto, ¿qué hay del lugar? Es importante encontrar un lugar en el que ambos se sientan cómodos. En este momento, es posible que desee dejar la cena con velas para una posible futura cita. La Dra. Gilda, autora de la columna de consejos Solteros recientes, sugiere un lugar con “ambiente estilo Starbucks – fácil, cómodo, casual -, pero un poco más tipo restaurante”. Ella también recomienda que se reúnan en un lugar neutral en el que puedas hacer una escapada rápida si es necesario”.

Tiempo para hablar

Así que ustedes dos han llegado a un lugar neutral, conseguido una mesa y el camarero les ha tomado el pedido. El momento para que puedan llegar a conocerse el uno al otro ha llegado. Aquí les damos los siguientes consejos para conocerse mejor:

  • No te apresures y no reveles mucho. Deja que él sea el cazador.
  • Escucha con atención – nada es tan encantador como un buen oyente.
  • Se optimista, no deprimente. Todo el mundo ama a una persona ingeniosa y positiva.
  • No maldigas a tus exes.
  • No bebas alcohol, o limítate a un solo vaso de vino.

Hablando de ex novios – esto no es definitivamente el momento de hablar de ellos o cualquier otra trapo sucio sobre ellos. Incluso persona busca obtener información acerca de tu relación pasada, busca una manera de evadir la conversación. Puedes estar en camino de comenzar una nueva relación y traer el pasado no sería apropiado para el momento.

Solo se tú

Lo más importante es que no cambies lo que eres para seguir teniendo citas, o peor aún – casarte Tu verdadero yo saldrá a la luz y finalmente dará lugar a un montón de decepciones.

Es esencial ser tú mismo. Después de todo, él aceptó tu invitación. Así que para él, ya había algo increíblemente interesante acerca de ti. Asegúrate de que lo que despertó en primer lugar su interés en ti sea lo que muestras mientras estás en la cita.

Leave a Reply