Cómo crecer y mejorar como pareja

Cómo crecer y mejorar como pareja

Una vez que has estado saliendo por un tiempo (un año o más), la necesidad de hacer todo juntos comienza a desvanecerse. La atención se desplaza lentamente hacia ambiciones y prioridades individuales, en lugar de metas orientadas a la pareja. Todos tenemos nuestros propios objetivos en la vida, pero cada vez más no sólo como individuos sino también como una pareja puede ser bueno para su relación. He aquí cómo.

Hacer un viaje juntos

No estamos hablando de unas vacaciones de una semana con todo incluido, sino más bien algo que requiera un poco más de trabajo. No tienes que permanecer en los hoteles por un mes, pero viajar e ir a algún lugar fuera de su zona de confort los obliga a trabajar en equipo para superar los obstáculos (conexiones perdidas, las barreras del idioma) y hacer lo mejor, incluso en las situaciones difíciles.

Hacer trabajo social

Sea sirviendo comidas en un comedor de beneficencia o ayudando a construir casas sociales para la Humanidad, el trabajo social en conjunto puede acercarlos y los hace sentir bien acerca de sí mismos. No sólo va a ayudar a los demás, sino que también va a hacer algo positivo para tu relación.

Aprende algo nuevo

De la misma manera que viajar juntos, hacer frente a los nuevos retos que están fuera de tu zona de confort puede ser muy gratificante. Aprender un nuevo idioma, practicar un deporte que ninguno de ustedes han intentado antes, o ser un poco creativo y tomar una clase de arte o de fotografía. Elijas lo que elijas será una experiencia de unión y algo que les ayudará a crecer juntos.

Establece una meta u objetivo en común

Cuando te enamoraste por primera vez, probablemente tenías una lista kilométrica de las cosas que iban a hacer juntos. Si se trata de correr un medio maratón, aprender a surfear o escalar el Kilimanjaro, tómense un tiempo para definir una meta en común y creen un plan para que esto ocurra.

Leave a Reply