Algunos trucos para ligar más

¿Se te hacen borrosos los recuerdos de la última relación amorosa que tuviste? Creo que ya es hora de que comiences a ligar de nuevo, para eso te daremos algunos consejos muy fáciles de poner en práctica que o te harán más atractivos o multiplicarán tus posibilidades de encontrar pareja. El amor está en el aire ¡No uses máscara antigás!

Consejos para ligar más…

Piensa en las cosas que siempre has querido hacer, pero por diferentes factores no has podido, ve y hazlas. Cuando te lo estás pasado muy bien y disfrutando de un gran momento puede que el amor de tu vida se aparezca por arte de magia. Esto porque a las mujeres les gusta alguien seguro de sí, ser optimista te sumará muchos puntos, además.

No sientas frustración por no encontrar a la persona perfecta para ti. Esto puede desencadenar que escojas a una persona en tu grupo de amigos, aunque no te guste, para satisfacer tus necesidades intimas y luego tener un posible desamor. Busca nuevas amistades, visita nuevos sitios, se más sociable y podrás encontrar nueva pareja.

Si el intentar conseguir pareja en el gimnasio no va contigo puedes intentar inscribiéndote en cursos de cosas que de verdad te gusten. Paracaidismo, kayak, conducción, ¿motocross? ¡Lo que sea que te guste! Puede que el amor de tu vida tenga tus mismos gustos.

Se atractiva/o para él/ella. Una mirada fija y una sonrisa no siempre significa que le gustas a alguien, muchos chicos lo pillan al instante, pero otros con una personalidad un poco más retraída lo pueden ver como una señal de simpatía. Debes practicar señales visuales como arquear las cejas un poco cuando te vea, sonríe y voltea rápidamente, cuando él/ella voltee vuelve a mirarlo/a de reojo, estos gestos se traducen en un sencillo “hey, me gustas”.

Leave a Reply