7 señales que indican que estás enamorada

¡Oh Dios mío! ¿Me estoy enamorando?

Esta es una de las preguntas que retumba en la mente de muchas personas que experimenten el amor por primera vez o hace mucho que no sienten la característica presión en el estómago.

¿Pero si en verdad lo que siento es un profundo agradecimiento o sensación de apego amistoso hacía otra persona?

En este artículo aclararemos todas las posibles dudas que puedas tener con respecto al tema, enumerándote unos cuantos cambios que pueden pasar en ti a la hora de enamorarte.

Estas enamorada…

– Si tienes en cuenta, a una persona de una diferente perspectiva, es decir, si superaste la atracción inicial y química de los primeros meses después de conocerla y ahora ves un futuro con ella a mediano y largo plazo

– Muchas veces tenemos un gran desengaño amoroso por no saber interpretar las señales que nos transmiten nuestros sentimientos, esto desencadena una gran desilusión por parte de tu pareja. Si alguien dice que no ha sufrido una desilusión amorosa por culpa de que su pareja no ha sabido leer sus sentimientos, de seguro está mintiendo o no ha tenido las suficientes relaciones amorosas.

– Si piensas que a futuro podrías llegar a amar a la persona que quieres.

– Si disfrutas tiempo con la persona en cuestión y quisieras poder pasar una mayor cantidad de tiempo con ella.

– Si te gusta pasar tiempo a solas con ella, hablar de temas en donde puedan conocerse más y saber cuáles son los puntos en los cuales tienen intereses en común.

– Si quieres protegerlo y apegarte a sus metas e incluirte en sus planes a futuro.

– Si quieres saber mucho más sobre la persona

– Cuando extrañas hablar con él o ella y el tiempo pasa lento si no te comunicas con la persona.

– Si no sabes por qué, pero esa persona se encuentra en tu mente constantemente.

Leave a Reply