7 Regalos que nunca deberías hacer a tu pareja

Regalos que nunca deberías hacer

Cuando se nos echa encima el cumpleaños de nuestro novio, las prisas pueden hacer que nos equivoquemos y acabemos comprándole un mal regalo. Así que aquí tienes una lista con 7 regalos que nunca debes hacerle a tu novio por su cumpleaños.

1. Dinero o tarjetas de regalo. No hay ningún regalo más frío e impersonal que entregar a tu pareja un sobre con billetes o una tarjeta de regalo. Estoy segura que tu novio espera que en su día especial te esfuerces un poco. De lo contrario, podría pensar que le importas tan poco que ni siquiera te has molestado en gastar tiempo para comprarle un regalo.

2. Packs de viajes. Los packs de viajes es un regalo que al principio suena muy bien, pero que acaban convirtiéndose en un mal regalo. Los packs de viajes que venden en los grandes centros comerciales suelen ser estancias muy cortas y con muy pocos servicios incluidos. Si le regalas esto a alguien no sólo le estás obligando a viajar, sino también a gastarse dinero en desplazamientos, comidas y cenas. Si quieres regalar un viaje, cúrratelo un poco más.

3. Productos para adelgazar o relacionados. Por favor, nunca regales a nadie un producto que vaya destinado a reducir peso como fajas, cremas reductivas, básculas, pastillas, pesas, etc. No insistas en que tu novio haga algo que no quiere hacer. La iniciativa tiene que ser suya.

Báscula

4. Ropa o perfumes de imitación. Regalarle a la persona que quieres falsificaciones de ropa, perfumes o calzado es algo que nunca debes hacer porque da a entender que te importa muy poco. Es preferible comprar algo de marcas más baratas antes que comprar un producto de imitación. Por favor, ¡no hagas eso!

5. Accesorios para el coche o electrodomésticos. En este blog he dicho muchas veces que los regalos deben ser algo útil que se vaya a utilizar y no vaya a acabar guardado en un cajón durante el resto de la eternidad, pero tampoco hay que pasarse con el tema de la funcionalidad. Las cubiertas para el volante del coche, el ambientador de pino, los aspiradores, los secadores de pelo… son productos muy útiles que puede que tu novio necesite, pero ¡son una basura como regalo de cumpleaños o aniversario!

6. Entradas para un concierto o evento al que tú quieres ir y él no. No hay nada más egoísta que regalar esto a tu pareja, ya que puede demostrar dos cosas: o que no te has molestado en conocer los gustos de tu novio o que conociéndolos quieres llevarlo arrastras en contra de su voluntad.

Entradas

7. Un libro de autoayuda. Y como guinda del pastel ponemos el peor de los regalos que puedes hacerle a la persona que quieres: un libro de autoayuda. Con este regalo estás poniendo de manifiesto que tu pareja tiene inseguridades, complejos o defectos que debe corregir. Si os regalan esto ¡huid!

Leave a Reply