5 Consejos para hacer un regalo a un amigo o novio

5 consejos para regalar a un amigo

Cuando se acerca San Valentín, la Navidad o los cumpleaños es momento de demostrar tus sentimientos. Por eso muchas parejas de novios o amigos intercambian regalos que normalmente son difíciles de elegir. Como sabemos que no es fácil acertar, aquí tenéis cinco consejos que te pueden ayudar a escoger el regalo perfecto.

1.- A los chicos normalmente les apasiona el deporte. Si es su caso, acércate a una tienda deportiva y echa un vistazo a los productos que no tiene pero que le haría ilusión tener. La nueva equipación de su equipo preferido, unos cascos de música para ir a correr, un bañador de marca para nadar, etc.

2.- Regálale algo que podáis disfrutar los dos. Dos entradas al cine, a un balneario, a un parque temático, a un concierto… De esta manera pasaréis el día juntos y será una experiencia diferente, fuera de la rutina.

3.- Dale algo tuyo. Una gorra que te guste mucho, una pulsera que no te quitas nunca, una chapa que tiene mucho valor para ti… Así le demostrarás que no te sabe mal compartir lo que aprecias con él y que confías en él.

4.- Busca la originalidad. No recurras al regalo más típico, ya que seguramente alguien ya se lo ha regalado. Marca la diferencia entre un detalle para quedar bien y un regalo currado con sentimiento.

5.- No compres, crea. Para él tendrá mucho más valor que hayas pasado dos horas haciendo un marco de fotos con cartones y papeles de colores que uno de tienda que te cueste 20 €. ¡Coge el material necesario y empieza a hacer manualidades! Te pueden salir cosas muy divertidas.

¿Qué? ¿Ya lo tienes más claro?

Leave a Reply